INSTITUTO UNIVERSITARIO CARL ROGERS
INSTITUTO UNIVERSITARIO CARL ROGERS

Política de Calidad

 

Estamos comprometidos con la educación como un proceso transformador, donde brindar una experiencia de excelencia académica a la sociedad, favorecerá el éxito de nuestra organización, mediante un Sistema de Gestión y mejora continua.

 

Visión 

"Consolidar a nuestra Institución de prestigio y excelencia académica a nivel nacional"

 

Misión 

"Brindar servicios educativos de vanguardia con calidad y calidez a través de un modelo educativo humanista, favoreciendo el desarrollo integral del ser, científico, ético y con sentido de responsabilidad social"

 

Nuestros Valores

Construimos una comunidad universitaria donde se aprenda a valorarse, quererse y aceptarse como un ser único, singular, con todas sus capacidades y potencialidades que seguirán desarrollándose en el transcurso del proceso educativo.

Promovemos entre todos los miembros de la comunidad, la identidad y unidad en las relaciones responsables para sí mismo, para toda la comunidad universitaria y hacia el medio ambiente; donde compartimos nuestras personas en el respeto mutuo generando una convivencia armónica con los demás.

Educamos en las relaciones sociales sanas, genuinas y verdaderas como parte de su proceso de desarrollo personal y profesional que permita una sociedad más equitativa, construyendo una sociedad consciente de sus necesidades personales y profesionales.

Impulsamos la párticipación, el dialogo, la comunicación y la consulta entre directivos, estudiantes y profesores en un ambiente de civilidad y respeto reciproco que favorezca el desarrollo y mejoramiento de nuestra vida institucional.

Estamos comprometidos con el proyecto profesional de nuestros estudiantes, orientada al respeto pleno de toda la comunidad universitaria, y la corresponsabilidad de las acciones que intervienen en el proceso formativo de la profesión, en un contexto ético de honestidad y compromiso social.

 

Valores

Respeto

Es la consideración de tratar nuestra propia vida como algo muy valioso, de tratar a todos los seres humanos como iguales a nosotros, así como  el cuidado de nuestro entorno; que promueva un desarrollo personal saludable, el cultivo de las relaciones interpersonales con actitudes de servicio y cuidado de los demás, una sociedad más humana, y un mundo justo y pacífico.

 

 

Responsabilidad

Implica la conciencia de las consecuencias que tiene lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos y sobre los demás; conlleva el tipo de elecciones y decisiones que tomamos, reconociendo nuestros actos ante las personas y/o instituciones.

Honestidad

Cualidad humana relacionado con la verdad y la tranferencia nos lleva a comportarnos y expresarnos congruentemente con lo que pensamos y sentimos; el respeto a la sinceridad en relación con nosotros mismos, con las personas y con nuestro entorno.

El Amor Así Mismo

Es la capacidad de sentirse digno de ser feliz y realizarse como persona única y distinta; entrar en la práctica constante del amor auto-dirigido, está vinculado con el autoconcepto y la autoimagen que son componentes valiosos de nuestra identidad y de nuestra estima.

 

 

Compromiso

El compromiso individual para un trabajo en equipo, es lo que hace el logro del equipo,
 lo mismo es en una compañía, una escuela, y en la familia.

Más información visítanos en:

INSTITUTO UNIVERSITARIO CARL ROGERS

Calle 5 Ote N° 1205 Col. Barrio de Analco PUEBLA

 

Tel.: 01 (222) 242.26.99 / 232.65.08

admision@unicarlrogers.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Todos los derechos reservados 2017 Instituto Universitario Carl Rogers.